viernes, 31 de diciembre de 2010

Trouble Position







Aqui elultimo dojin que subo .........................























Este Año 2010 !!!!!!!



FELIZ AÑO A TODO@S QUIENES VISITAN EL BLOG Y DESCARGAN ACA SUS
HENTAIS, ESPERO EL 2011 SEA UN GRAN AÑO PARA TODOS !!!!!!

SALUDOS


EL GATO

martes, 28 de diciembre de 2010

Caramelo amargo -







Dedicado a ToRtErrA de www.ba-k.com por enviar algunos bakunos a mi reino hentai



Xao


Pd: si eres bakuno postea aqui